viernes, 20 de febrero de 2015




Algunos programas de televisión son acelerados






¿En algún momento te pareció que las voces en tu serie favorita parecen estar en un tono más alto? Es posible que el canal que las transmite esté acortando su duración para poder poner más pautas comerciales.
El diario The Wall Street Journal encontró que Seinfeld y La ley y el orden son algunas de las "víctimas" de este proceso. Por ejemplo, el inicio de la serie policial fue reducido a 24 segundos de los un minuto y 45 segundos originales. Todo con el fin de acomodar más anuncios.
El Journal explica que esta práctica se realiza debido a que las compañías de cable necesitan cumplir con las cuotas de audiencia con sus anunciantes y poner más comerciales ayuda con los ingresos en un contexto del precio de cada pauta publicitaria a la baja es una salida.
La cadena A&E Network mostró más de tres minutos de comerciales durante cada noche del "prime time", mientras History Channel agregó dos minutos más; encontró el instituto Nielsen, respecto al año pasado.
Expertos consultados por Business Insider afirmaron que al final estas prácticas solo le harán daño a las compañías de cable, motivando a la audiencia a mirar programas por medios no tradicionales como Netflix o Hulu.
Algunos programas de televisión son acelerados

No hay comentarios:

Publicar un comentario